viernes, 14 de febrero de 2014

Yarda, la mejor compañera

Hoy va por Yarda, mi pequeña. Igual es que últimamente me he deshecho en halagos para Lobo y me sentía un poco culpable... pero realmente ella se merecía un espacio aquí, un pequeño homenaje. Yarda es la que siempre está ahí, y me acompaña a todas partes tan feliz. Bueno, solo cuando la dejo... jejeje




Menuda enana era el principio!


Todo el día durmiendo, y meándose por casa...  que le vas a hacer!



Todo iba siendo nuevo para ella, miles de cosas por descubrir...



...como el chantaje emocional, poniendo carilla de pena para salir un rato al parque... jejeje




Ya empezaba a estar un poco loca, todo el día corriendo y saltando de aquí para allá



Que gracia de pequeña, que siempre iba con una oreja caída 



Y llegó su primera excursión a la nieve, ya le iba cogiendo el gustillo



Esos buenos paseos, que se alargaban hasta ver atardecer sobre Valladolid



Y otra vez a la nieve, esta por Navacerrada



Como se la gozó haciendo el trineo!



Viendo como se lo pasaba, ya era habitual llevársela al monte



Con su abuelo, subiendo al Pico Loto, jugando y corriendo todo el camino.


Con menos de un año la tocó hacer de madre con un cachorrillo que tuvimos de acogida, y la verdad que le cuidó y le enseñó un montón de cosas.


Aunque también aguanto lo suyo. Que pesao es este perro... quitármelo de encima por favor!



Como siempre sube corriendo, la da tiempo a hacer mil cosas en lo que nos espera.



Me vais a hacer trepar...?



Aquí si que estaba en su salsa, corriendo por el bosque patinando con las hojas. Así acabó, rebentada



Esta cara lo dice todo. En serio me habéis traído otros dos? no puede ser...



Pues si maja, si en el fondo te caen bien y todo. La verdad es que tiene una paciencia...



Esta vez tocaba conocer Gredos


Sus cabras



Y sus lagunas





Ahora la Arista Este al Espigüete, como sube!



Mientras atardecía, ella seguía a lo suyo tranquilamente, sin imaginarse lo que iba a pasar...



...esta vez habíamos subido para quedarnos. No se quejó en ningún momento, pero a media noche la vi despierta pasando bien de frío, y no me extraña, acostumbrada a dormir debajo del radiador... Al final la acabé envolviendo en el saco y al que le tocó pasar frío fue a mi. Después de todo, yo había elegido dormir aquí arriba, ella no tenía la culpa...


Amaneciendo sobre Riaño con los primeros rayos de sol, esto ya es otra cosa!



Ahora vamos a dormir a las Canchas de la Ojeda



Pero esta vez con la tienda. Así si!



No sabéis bajar más rápido..? vamos!



Otro paseo por Cervera



A la Tejeda de Tosande



Y otra vez a disfrutar de la nieve...



Por el Pinar de Velilla



En el Arroyo de Cabriles



Y esta historia no podía terminar de otra manera. Llevando a Yarda a Vidrieros, a presentarla a mi colega Lobo. Y lo bien que se llevaron, como me lo pasé viéndoles jugar juntos! yo creo que mejor que ellos. 


Seguro que cuando vuelva a verle ella también se apunta, aunque como haga mucho frío me aguanta la mitad que el Lobo... jajaja Así que habrá que intentar ir con buen tiempo. Después de todo esto no ha hecho más que empezar, la pequeña no tiene ni dos años, y por delante un montón de aventuras que disfrutar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario